Posicionamiento web

Posicionamiento web, la clave para su visibilidad

Un buen posicionamiento de su web en los buscadores es fundamental para que su negocio sea encontrado por quienes busquen los servicios o productos que comercializa y en la zona geográfica desde la que opera.

Nosotros le garantizamos el posicionamiento en Google, su ubicación en Google Maps y otros buscadores, además de que podemos incluirle en guías online específicas del sector al que pertenezca su negocio (en todas las gratuitas, las de pago dependerá de usted).

No siempre es posible que nuestro negocio aparezca el primero en los resultados de la búsqueda, los algoritmos del buscador analizan muchos datos y en función de ellos una web puede aparecer en los primeros puestos o no. Algunos ejemplos:

  • Si su negocio es el único en una determinada zona, o hay varios pero sólo usted tiene web, evidentemente será el primero o el único en aparecer.

  • Si hay varios, los algoritmos analizan variables tales como: frecuencia de visitas, localización precisa, valoración de los clientes, reseñas, eficacia de las tags (etiquetas de la web y palabras clave), información de la web, etc.

Nuestro objetivo será crear una web de forma que aparezca en los puestos más relevantes de la búsqueda en su zona. Contacte con nosotros y le explicaremos cómo.